Goleada e invicto sostenido. Tigres Femenil batalló por un buen momento pero a final de cuentas obtuvo una buena victoria en la cancha del Estadio Universitario con marcador de 4-0 sobre Morelia, dentro de la séptima jornada de la Liga MX Femenil. A pesar de que Monarcas opuso buena resistencia por un muy buen lapso de partido, finalmente las felinas supieron abrir el cerrojo michoacano y se llevaron los tres puntos.

Nuevamente la afición regiomontana respondió con una buena asistencia para apoyar a las auriazules, que ya con plantel completo, mostraron variantes para el choque ante el cuadro de ‘La Monarquía’ que ha ido creciendo poco a poco en su futbol.

Al 17’ Katty Martínez que tuvo una noche muy activa en el ‘Volcán’, perdonó una jugada increíble, puesto que recibió trazo y al estar de frente al marco con ligero espacio, no supo definir y la arquera de las rojiamarillas salvó en la línea.

Morelia buscó muy poco al ataque, su fortaleza fue la certeza defensiva y trató desesperar a las locales que tuvieron poca profundidad a lo largo de la primera parte.

Para el complemento las cosas de arranque estaban igual, sin embargo, la propia Katty entendió el partido y si no se podía abrir el cerrojo visitante, el disparo de media distancia era la llave al gol. Al 59’ a las afueras del área, Martínez le pegó con furia a la pelota y la mandó a guardar para el 1-0.

Tigres ganó en confianza y para evitar meterse en problemas, siguió buscando el arco rival. Minuto 67, enorme visión de Nancy Antonio localizando a un par de jugadoras bien abiertas, sacó trazo y en un mal rechace michoacano, Katty se llenó de confianza y la pelota terminó al ángulo con un ‘bombazo’ para el 2-0.

Se desdibujó Monarcas y la desesperación del visitante comenzó a ser notoria. Para el 74’ en tiro de esquina Cristina Ferral se levantó como la que más y puso de cabeza el 3-0. La cuenta se vio liquidada con un tiro penal cobrado con excelencia técnica de Lizbeth Ovalle para dejar las cosas claras con el 4-0.

Silbatazo final y Tigres Femenil continúa invicto en el certamen y luce como el rival a vencer dentro del presente torneo de la Liga