Enner Valencia: "No se puede descartar hasta que se cierren las transferencias"
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)

Enner Valencia: "No se puede descartar hasta que se cierren las transferencias"

El ecuatoriano desea seguir en Tigres pero no cerró completamente la opción a su salida del conjunto felino, debido a que aún se pueden realizar movimientos en el futbol mexicano.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Se termina la Fase de Grupos para Tigres dentro de la Copa MX y el conjunto felino ya realiza el viaje para enfrentar a la escuadra de Tapachula este miércoles en punto de las 19:00hrs, donde la intención absoluta es acercarse aún más a la clasificación a la siguiente fase.

Antes de emprender el vuelo, el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, fue interceptado por los medios presentes donde una vez más fue cuestionado sobre su situación actual con los felinos, puesto que en semanas anteriores se ha manejado su salida de la institución regiomontana.

La verdad que en su momento sí dije que me gustaría ir pero estoy muy contento acá en Tigres, la verdad que me han tratado muy bien y tengo que seguir luchando y tratar de conseguir esos minutos que no he podido jugar”.

Posteriormente Enner agregó lo siguiente: “La verdad que nos hemos encontrado con una gran ciudad, nos han tratado muy bien, de maravilla, son personas muy amables, así que mi familia está muy a gusto y yo creo que también por todo eso seguimos acá”.

Valencia es consciente que al estar abiertas todavía las posibilidades de negociaciones, cualquier cosa pudiera llegar a presentarse sobre su futuro: “Como lo dijo el Presidente el otro día, no se puede descartar hasta que se cierren las transferencias”.

Finalmente sobre la incorporación de manera interina por parte de Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana, el ariete sudamericano opinó al respecto y agregó lo siguiente: “Seguro le va a llegar muy bien al grupo, la verdad que México necesita un buen entrenador y el ‘Tuca’ lo es. Le va a ir muy bien”.

Para el encuentro de Copa ante Tapachula, no realizaron el viaje los siguientes elementos: André Pierre Gignac, Rafael De Souza ‘Carioca’, Ismael Sosa, Israel Jiménez y Jürgen Damm.

VAVEL Logo