Cristian Insaurralde: “Poco a poco estaré al cien”
(Foto: VAVEL | Adrián Hernández)

Cristian Insaurralde: “Poco a poco estaré al cien”

El delantero argentino se mostró contento después de haber hecho su debut con el America y poder conseguir la clasificación a la siguiente ronda en la Copa Corona MX.

brian-velasco-
Brian Arenas

El refuerzo azulcrema Cristian Insaurralde hizo su debut la noche de este martes en la cancha del Azteca, luego de haber jugado con la Sub-20 el pasado fin de semana, acerca de su desempeño en el terreno de juego, Insaurralde aceptó que no fue el mejor, pero se dijo listo, subrayando que con el paso del tiempo seguirá mejorando.

Estoy preparado, uno sabe que puede dar más con el valor del tiempo las cosas se van dando”.

Acerca de las condiciones de la cancha no fueron las mejores luego de la fuerte tormenta que cayó en la Ciudad de México, misma situación que espera cambie para los siguientes encuentros, pues el nivel de juego no es el mismo: “En el juego tener el pasto un poco en mal estado, baja un poco el nivel de juego, pero bueno es un factor con el que podemos trabajar, esperemos que en los próximos partidos sea diferente”, expresó.

Cristian aceptó que el estar en el campo los noventa minutos no fue tarea fácil, pues aún no ha terminado de adaptarse al fútbol mexicano, proceso que según sus palabras, llevará tiempo: “Tratar de aguantar los 90 minutos, jugar en un terreno de juego no es fácil, los que venimos de sudamérica tener este ritmo no es fácil para nosotros, luego piensan que en una semana, cinco, diez días ya estás preparado, lleva mucho tiempo”, comentó.

Por último, Insaurralde habló sobre su recuperación, subrayando que con el paso del tiempo podrá estar al cien: “Tuve una recuperación muy buena, yo creo que poco a poco estaré al cien por ciento, para dar lo mejor”, concluyó.

VAVEL Logo