Un cambio generacional, quizá desde el banquillo, está viviendo la Selección Colombiana de Futbol, y es que la continuidad de José Pekerman al frente no está definida. Por lo pronto, quien tiene que aprovechar este proceso de transición es William Tesillo, defensor del León que fue convocado para la próxima Fecha FIFA y es considerado en el top de centrales cafetaleros, ya que además se quedó cerca de ir al Mundial de Rusia 2018

"Siempre contento y estoy haciendo las cosas bien en el club eso es muy bueno para mí obviamente, vestir la camiseta de tu país es algo diferente así que contento obviamente y disfrutar esa oportunidad que se me presenta", declaró el ex Independiente de Santa Fe este miércoles, luego de que se diera a conocer el listado oficial.

Por otro lado, Tesillo explicó que, de cara al encuentro contra Pumas, en la interna se han puesto el compromiso de reafirmar lo hecho ante América y Toluca, tomando en cuenta también que volverán a tener el apoyo de toda la afición leonesa, ese que significa un motivo más para salir por la victoria.

"La verdad estamos afrontando cada partido como un reto y sabemos que debemos ganar para poder hacer valer esos puntos que ganamos en Toluca, es difícil y complicado, pero vamos a estar con nuestra gente y eso es a favor eso nos da una motivación más".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]