Este martes, Lobos BUAP regresó a los entrenamientos con miras al duelo del próximo domingo, en el que recibirán a las Águilas del América en duelo correspondiente a la fecha 8 de la Liga MX.

Al culminar la práctica, el atacante universitario, Bryan Rabello, aseguró que pese a que los resultados no los han acompañado, el equipo trabaja a tope para poder mostrar una mejor versión y de esta manera respaldar el trabajo de la directiva y el cuerpo técnico.

“La verdad que realmente los resultados no se están dando, en ese sentido al equipo lo veo bastante bien, bastante fuerte, con muchas ganas de cambiar la dinámica que vamos teniendo, pues obviamente nosotros somos los primeros que queremos ganar, para respaldar tanto a Paco como a toda la dirigencia, en ese sentido estamos trabajando muchísimo para poder revertir la situación y ya enfocarnos para el fin de semana y mostrar otra cara”.

Además, reconoció que recibir al cuadro de Coapa será complicado, sin embargo, confía en que podrán obtener un resultado positivo que pueda significar el inicio de una racha positiva.

“Somos los primeros que necesitamos los puntos y estamos conscientes de que tenemos que puntuar y la oportunidad se nos viene este fin de semana, un rival difícil, un rival complicado que es América, pero que tenemos que trabajar el partido y estoy consciente de que tanto yo como mis compañeros estamos muy unidos para sacar esto adelante y tratar de remar todos juntos y poder sacar la cara para el fin de semana y tratar de hacer un buen partido”, culminó.