‘Chepe‘ Guerrero: “Tenemos necesidad de ganar“

El capitán de la Franja reconoció la importancia de obtener un resultado positivo este viernes cuando reciban a Rayados de Monterrey.

‘Chepe‘ Guerrero: “Tenemos necesidad de ganar“
(Foto: VAVEL | Gerardo Cano)

Con miras al duelo del próximo viernes, en el que Puebla recibirá a Rayados de Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc, el capitán de los camoteros, José Daniel Guerrero, externó su sentir sobre la situación que atraviesa el conjunto de la Angelópolis, así como de los resultados obtenidos en la fecha doble de la Liga MX.

“Venimos de una semana doble en la que esperábamos más puntos, todo pintaba para una buena semana pero al perder contra Pachuca nos regresa esa necesidad de ganar o ganar ante Monterrey; sabemos lo peligrosos que son, pero el equipo está consciente que si hacemos las cosas bien como normalmente las hacemos en casa, tendremos muchas posibilidades de ganar“.

Asimismo, el ‘Chepe‘ se mostró autocrítico y reconoció que si el objetivo sigue siendo acceder a la Liguilla, con base en lo mostrado hasta el momento no les alcanzará para luchar por el título.

Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla pero tampoco estamos tan en el hoyo porque si hacemos un cierre mucho mejor, el equipo todavía está en posibilidades de alcanzar lugares de Liguilla. Hemos tenido errores puntuales que hemos tratado de corregir semana a semana, tenemos que encontrar esa regularidad si queremos que nos alcance. El equipo ya demostró que puede, estamos encontrando el por qué no nos salen las cosas“.

Finalmente, mandó un mensaje a la afición con el compromiso y objetivo de que el equipo muestre una mejor cara en su siguiente compromiso en casa.

“Entendemos que si el equipo no está bien, la gente no responde de la misma manera pero esperamos su apoyo en las buenas y en las malas, somos muy autocríticos y han sido más malas que buenas pero esperamos que el equipo retome la comunión con la afición, que guste, que haga las cosas bien de local y de visita y que la gente regrese“, finalizó.