Tras salir vencedores en el último minuto en el encuentro contra León, duelo correspondiente a la quinta jornada de la Copa MX, Rafael Puente del Río hablo en conferencia de prensa.

Rafael Puente se dijo bastante satisfecho por el resultado que se dio, donde afirmó, los Gallos Blancos terminaron sufriendo de más, y de haber sido más contundentes, el partido se habría resuelto sin problemas.

'El segundo tiempo ellos tuvieron algunas oportunidades, nos comenzó a pesar un poco el partido, pero en el balance general encuentro a Querétaro un justo vencedor'.

También mencionó que fueron dos cosas muy importantes que le eran necesarias resaltarse.

'Punto número uno, la afición, que no dejó de apoyar en ningún momento pese a las condiciones del clima y para ellos es este triunfo, y para los jugadores, que han demostrado que tienen corazón y que nunca bajan los brazos'.

El director técnico también mencionó que el equipo tiene que hacer que la cancha pese, situación que han hecho, misma que lograran con trabajo, seriedad y compromiso.

'Hay una competencia interna muy fuerte. Nosotros tendremos que ser muy asertivos para elegir a los mejores, pero estoy convencido de que representamos dignamente a esta noble y fiel afición, apegándonos a ello podremos trascender'.

Para finalizar, Puente del Río mencionó que dentro del balance se queda con los 75 minutos donde el conjunto emplumado fue muy superior al rival, esencia que es la que pretenden los distinga. Afirmando que Querétaro fue el equipo que mandó dentro del terreno de juego'.