Las dos caras de la moneda frente a frente, debido a que el Atlante es el líder de la clasificación y buscará consolidarse solitariamente en la cima, ante unos Dorados de Sinaloa que no han conseguido una victoria en el Apertura 2018.

Por la sexta

Al principio del año la liga anunció que el Atlante no era uno de los equipos que estaban certificados, sin embargo, será a finales de año donde se revise su situación para determinar si cumple con los requisitos; a pesar de ello, los cancunenses han sido la grata revelación del torneo al sumar cinco victorias en sus primeros seis partidos.

Para este torneo, Gabriel Pereyra asumió la dirección técnica del equipo, además de mantener la columna vertebral de extranjeros y darle la oportunidad a otros más que no habían tenido minutos con frecuencia.

Los ‘Prietitos’ perdieron en la fecha inaugural contra Cimarrones, pero desde la fecha dos que golearon a Correcaminos, solamente han visto la victoria ante Zacatepec, Cafetaleros, Alebrijes y recientemente contra los Leones Negros.

Los Potros suman 15 unidades gracias a 15 anotaciones, a cambio de ocho tantos en contra.

Conocer el triunfo

Paco Ramírez la ha pasado mal en el inicio del torneo tanto en liga como en copa, ya que en la división de plata no han logrado encontrarse con la victoria; mientras que en el certamen copero están al borde de la eliminación tras la derrota ante América a mitad de semana.

Como visitantes han rescatado dos empates ante Celaya y Cimarrones, pero llegó el descalabro en la jornada tres en su visita a la frontera tres por cero. En casa tampoco han visto la suya, no obstante, ligan dos empates de forma consecutiva.

Dorados es la peor ofensiva del torneo con dos goles anotados, además de que es uno de los cuatro equipo que no han ganado en el presente campeonato.

Antecedentes

En cuatro oportunidades se han visto en el Ascenso MX en Cancún, con balance a favor de los sinaloenses con dos victorias, a cambio de un empate y una derrota; siendo el resultado más reciente el 14 de febrero del presente año, con victoria de Dorados dos por cero.

Jugadores a seguir

Lizandro Echeverría: No ha sido titular indiscutible en el ataque, pero cuando ha estado en el terreno de juego ha respondido con goles, siendo el máximo artillero del Atlante y de la división con cuatro dianas. Marcó uno de los tantos en la última victoria ante Leones Negros.

Foto: Atlante FC
Foto: Atlante FC

Gaspar Servio: Si Dorados no lleva más anotaciones en contra ha sido gracias a las intervenciones del argentino, quien vive su segunda etapa en el conjunto dorado tras su paso exitoso con los Cafetaleros de Tapachula.

Foto: Récord
Foto: Récord