Juan Pablo Vigón: "Van a venir más resultados importantes"

El mediocampista cree que la victoria del miércoles ante los cementeros les servirá para que todo lo bien que han trabajado en los entrenamientos, de a poco les de buenos resultados en ambas competencias donde siguen vivos.

Juan Pablo Vigón: "Van a venir más resultados importantes"
Foto: Luis Aguirre / VAVEL

Opiniones encontradas ha generado a lo largo del torneo Juan Pablo Vigón, sin embargo, el jugador siempre se ha dedicado a trabajar y evitar que los malos comentarios le lleguen. Hoy volvió a asumir el gafete como capitán de los Zorros y tras la victoria ante Cruz Azul se muestra convencido que era lo único que les faltaba para que ya puedan tomar un buen ritmo de competencia.

"El grupo ve este partido como un parteaguas importante para que puedan venir los buenos resultados tanto en la Liga como en la Copa MX. Esto es un golpe anímico muy bueno para nosotros ya que habíamos trabajado muy bien. Si bien, estábamos teniendo un buen trabajo fueron los detalles los que no nos dejaban sumar", Juan Pablo Vigón le da la importancia que se merece al resultado ante Cruz Azul.

Con esto, el mediocampista quiere que Atlas pueda tener un mejor funcionamiento en la cancha. Porque le ve el potencial suficiente para que sigan peleando y por qué no pensar en ganarle a Tigres. Comenzarán a trabajar en el rival que se les viene para ir poco a poco tomando el ritmo y ganarle tiempo al tiempo, con los puntos que ya han dejado en el camino de la Liga MX, tras 7 fechas disputadas.

"Es una motivación extra quitarle el invicto a Cruz Azul"

El número 7 habló de cómo vivió el gol tras varias semanas en donde la afición atento contra él en varias críticas. "Trabajo y soy muy profesional. Quiero hacer las cosas bien, para que este feliz yo, mi familia y los aficionados del equipo. Quería que con el festejo se dieran cuenta que el equipo no era favorito pero que estábamos ahí y que no nos dieran por muertos", explicando su polémica celebración del gol. 

Siguiendo con esta misma línea de los reclamos que ha tenido en el Apertura 2018, aceptó toda la crítica que se ha dado porque conocen como es históricamente la afición y el tomó todos estos gritos en su contra como motivación. Ahora quiere que de a poco la afición vuelva a ilusionarse porque el equipo siente que dará el brinco.