Omar González: "La unión es lo que hará a este equipo crecer"
Foto: Enrique Ortega / VAVEL

Omar González: "La unión es lo que hará a este equipo crecer"

Sabe el defensor norteamericano que esta victoria que obtuvo en Atlas, era el punto de inflexión que les faltaba. Y tratarán de aprovecharlo para que se refleje en la Liga MX y saquen un buen resultado de su visita a Tigres el sábado entrante.

Kike_Ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Demostrando que la adversidad puede superarse en el equipo, Atlas ayer dio la campanada en la Copa MX al vencer a Cruz Azul y quitarles el invicto que tenían en este nuevo año futbolístico. Tras celebrar esta victoria y tomarlo como un gran golpe de ánimo, Omar González ya se pone a pensar en lo que será Tigres en el partido del fin de semana y dio su opinión de la llegada de Nico Pareja a la zaga defensiva.

"Será muy complicado jugar ante ellos porque tienen jugadores con mucho talento en todas sus líneas. La posesión del balón es una de las virtudes más importantes de Tigres y tenemos que tener mucha paciencia y ser consciente que cuando se tengan las oportunidades de gol aprovecharlas porque con un rival como esos se deben aprovechar las oportunidades", Omar González le da su debido respeto a Tigres que llegará en un momento irregular donde le ha costado ganar.

El defensor destaca que en este juego ante la Máquina Cementera, todas las buenas cosas que venía haciendo en partidos pasado el conjunto de Atlas por fin se vieron directamente en un partido y se les dio ese resultado que tanta falta les hacía. Confía en que este partido sea el aliciente perfecto para que salgan del bache en el que están en la Liga MX y que venga lo mejor en la segunda parte del torneo liguero.

"Debemos seguir con la misma humilidad"

Al inicio de está semana se dio como oficial la llegada del defensor Nico Pareja y esto opina el camiseta "14" de alguien nuevo en su misma posición. "​La llegada es buena para nosotros porque viene a ayudar con su liderazgo que le he visto en estos primeros días. Es un muy buen jugador, que lee el juego a la perfección y ayudará a fortalecer esa posición. Vendrá a hacer más competencia y todo esto hace que mejoremos porque todos buscaremos ser titulares y debemos apoyar al que este", dijo el central.

VAVEL Logo