Dorados de Sinaloa cayó en su visita al Estadio Azteca en contra de las Águilas del América con un marcador de 3 goles a 1 en el duelo de la Jornada 5 del Apertura 2018 de la Copa MX.

Francisco “Paco” Ramírez, director técnico de Dorados de Sinaloa consideró que una vez que los jugadores superaron el miedo escénico se percataron de la capacidad que tienen de competir de la misma manera a cualquier equipo.

“Cuando pasó el miedo escénico cambió todo, los muchachos de sentaron bien, se dieron cuenta que pueden competir de la misma manera ante un equipo de tantas figuras. El equipo empezó a crecer y a competirles, pero desafortunadamente no nos alcanzó para marca más goles”, declaró.

Después de la derrota ante el América en el Estadio Azteca, el equipo sinaloense se ubica en el segundo lugar del Grupo G con 4 puntos producto de 1 victoria obtenida en la visita a Veracruz, 1 empate ante América en el Estadio Banorte y la derrota del último juego también en contra de América pero como visitante.

“Hoy arrancaron algunos jóvenes por la regla, al final entró en el 11 ideal. Lo que sin duda alguna nos interesa es revertir la situación en la que nos encontramos en la liga, tratar de ganar un partido que nos metería en zona de calificación y tratar de cerrar de la manera más digna en casa ante Veracruz. Hoy no pudimos sumar y tenemos la obligación ahora de ganar en casa”, afirmó.

Dorados de Sinaloa cuenta aún con la posibilidad matemática de clasificar a los octavos de final de la Copa MX y en su último encuentro de grupos se medirán el próximo 5 de Septiembre a los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes cuentan con 0 unidades, en el Estadio Banorte.