Facundo Juárez: "Vamos a ir a darlo todo"

El atacante argentino aseguró que irán en búsqueda de la victoria en el duelo contra Atlante.

Facundo Juárez: "Vamos a ir a darlo todo"
Fotografía: Nallely Calderón | VAVEL México.

Facundo Juárez habló sobre el Atlante, el rival que Dorados de Sinaloa visitará en el Estadio Andrés Quintana Roo el próximo viernes 31 de Agosto en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

"Enfrentamos a un gran rival, son el líder del torneo. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego. El que venimos haciendo en estos últimos juego, que quizá no se nos ha dado el triunfo por la falta de efectividad en la delantera, quizá tenemos que corregir mucho en ese aspecto", admitió.

Juárez ha iniciado como titular en los 5 encuentros que Dorados ha disputado en el Apertura 2018 hasta el momento, cuenta con 441 minutos de juego siendo este el 98% de los minutos posibles, no ha sido amonestado en ninguna ocasión y no tiene ninguna anotación.

El atacante defendió que será un partido duro y que irán a Quintana Roo en busca de la victoria porque es el único resultado que les sirve y confían en poder conseguirlo.

"Va a ser un partido durísimo, nosotros vamos a ir a buscar la victoria porque es lo único que nos sirve, estamos convencidos de que podemos hacerlo, así que vamos a ir a darlo todo de la mejor manera para traer tres puntos a Culiacán", aseguró.

Dorados de Sinaloa se encuentra en la doceava posición de la tabla general con 2 puntos, ha perdido dos de sus cinco encuentros y ha empatado en 3, aún no conocen la victoria en el Apertura 2018.

“Para traer un resultado positivo de Cancún, sin duda, hay que estar frescos y fuertes en todos los aspectos, desde la defensa hasta los delanteros, tratar de imponer nuestro juego, así sacar un  buen resultado que nos de cierta tranquilidad que la necesitamos, lo venimos buscando hace varios partidos y ésta será una linda oportunidad para despegar, finalizó.