Enrique Meza: "Enfrentar a Monterrey es una buena oportunidad para levantarnos"
Fuente: Vavel.com

Enrique Meza: "Enfrentar a Monterrey es una buena oportunidad para levantarnos"

Meza confía en que el equipo poblano ha mejorado y darán un buen espectáculo ante Rayados.

assael-flores
Assael Flores

En conferencia de prensa, el estratega poblano se dijo sabedor de los errores que ha cometido el equipo y asegura que sus dirigidos harán todo lo posible para conseguir el triunfo.

"Es un equipo que generalmente trabaja muy bien, nos hemos equivocado con cierta frecuencia dividiendo demasiado la pelota, pero buscamos aumentar el volumen de juego para manejar por mas tiempo la pelota".

Meza reprobó el funcionamiento del equipo, esto al ser cuestionado acerca de la escasez de goles en el torneo y las equivocaciones en la defensa.

"Al final de cuentas el equipo no ha correspondido a lo que se busca, la culpa no es de los defensores ni de los delanteros, simplemente hemos dejado de funcionar como un verdadero equipo y en eso están las consecuencias".

A pesar de la derrota frente a Pachuca, Enrique Meza aplaudió la actuación de Lucas Cavallini y Cristian Palacios en el partido disputado en la "Bella Airosa" y mencionó que probablemente repetirán alineación ante los regios.

Hace algunos días se anunció la reincorporación del colombiano Félix Micolta al equipo poblano después de su paso fugaz por el América de Cali durante el primer semestre del 2018. Micolta no ha tenido minutos desde su llegada, esto debido a la poca actividad que tuvo en el equipo colombiano. Sin embargo, el técnico camotero espera que el cafetalero se acople de la mejor manera al equipo y al estilo de juego mexicano para así poder alinearlo.

"Es necesario que Félix acumule un poco de tiempo porque jugar en México no es nada fácil, la velocidad con la que se juega es de diferente nivel, queremos que se restablezca perfectamente y estoy seguro que nos va a ser de mucha ayuda en el campeonato", finalizó el estratega.

VAVEL Logo