Al ser unos equipos tan históricos es lógico que compartan figuras en su pasado histórico, es el caso de Argentino Alberto Etcheverry, futbolista salido de la cantera de Boca Juniors, después de cuatro años en la institución que lo formo como futbolista paso a Cacharita Juniors e inmediatamente llego a México para el Club León.

León:

Para el cuadro esmeralda llego en el año 1958 donde en su primer temporada anota la cantidad de 7 goles, para su segunda temporada se consolido como el segundo mejor “killer” dentro del área para su última temporada en la fierra hizo la cantidad de 10 goles.

Pumas:

Después de salir del equipo esmeralda tuvo un paso por el Irapuato (1961-62) donde únicamente estuvo hasta la temporada 1963-64, es aquí donde lo contrato Pumas para ser su primer campeón goleador, en su primer y única temporada en la escuadra del pedregal se llevó el campeonato de goleo con 20 tantos.

Posteriormente siguió su carrera como profesional en equipos como Atlante y el extinto Nuevo León, se retiró como futbolista en la temporada de 1968-69, y siguió sus instancias en el futbol pero ahora desde la banca en equipos como Monterrey y Fuerzas básicas del Club Universitario.