Juan Sánchez: “Lo importante fue que ganamos y estamos en la siguiente ronda”

Los Tigres aseguraron su pase a la siguiente fase al imponerse por la mínima ante Cafetaleros.

Juan Sánchez: “Lo importante fue que ganamos y estamos en la siguiente ronda”
Foto: Copa MX

Con gol tempranero de Juninho, los Tigres se adjudicaron una importante victoria para asegurar el primer lugar del grupo y por ende, la clasificación a los octavos de final de la Copa MX.

Al término del partido, Juan Sánchez reconoció que esperaban la mejor versión de Tapachula pese al reciente cambio en la dirección técnica: “Sabíamos que no iba a ser un partido nada fácil, afortunadamente anotamos el gol rápido y supimos manejar el partido porque sé que demostramos un buen orden ofensivo y defensivo para controlar el juego”.

De igual forma, el zaguero comentó que este plantel está para seguir cosechando títulos en cualquier torneo en el que se presenten: “Siempre mantuvimos ese orden táctico, tuvimos para ampliar la ventaja, pero no se nos concedió. Lo importante fue que ganamos y estamos en la siguiente ronda; estamos para pelear el título en los dos torneos, creo que nos ha costado trabajo adaptarnos a ambos campeonatos, esperamos encontrar regularidad y esa es la idea, ganar los trofeos”.

De igual forma, señaló que el equipo estaba haciendo bien las cosas en las primeras jornadas pese a que no se les habían dado los resultados: “La mayoría de los que venimos jugando los cuatro partidos de copa lo hemos hecho bien, ya son decisiones del técnico a quién poner, sabemos que hoy era ganar o ganar, por eso se decidió venir con algunos titulares de la liga”.

Con respecto al próximo partido en la Liga MX el cual será el sábado recibiendo al Atlas, el jugador felino recalcó que la mentalidad es la misma para todos los cotejos, obtener los tres puntos: Estamos pensando en sacar una victoria en casa, esperemos hacer un buen partido y que se nos den las cosas como en el último partido en casa que tuvimos contra Veracruz”, finalizó Sánchez.