Miguel Ángel Garza apoya a Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana
(Foto: Superlíder)

Miguel Ángel Garza apoya a Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana

La directiva felina se dijo preparada por alguna eventual salida del 'Tuca' en dado caso de que tomara el proceso completo rumbo a Qatar.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Movimiento en Tigres luego de la clasificación a los Octavos de Final de la Copa MX. Y es que el Presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, habló sobre Beto Da Silva y Luis Caidedo, par de jugadores que están en el entorno de la institución felina pero que pudieran ser prestados a otros equipos.

Estamos nosotros en el proceso de adquirir a los jugadores pero no sabemos si es para venir a la institución o que tengan una alternativa fuera del club Tigres”, dijo con firmeza el directivo.

De nueva cuenta el caso de la renovación de André Pierre Gignac fue cuestionamiento por parte de la prensa norteña y Miguel Ángel dijo lo siguiente: “Está en proceso, tengo entendido que la próxima semana debe estar aquí su representante, tuvimos una conversación hace dos días y seguiremos en ese proceso”.

Javier Aquino, mediocampista de los auriazules, salió lesionado del partido ante Tapachula este pasado miércoles. A la espera de un diagnóstico, si la lesión fuera de consideración, Garza no descartó la posibilidad de una posible alta en dado caso: “Creo que tenemos los elementos para suplirlo y si es necesario buscar, ahorita que nos quedan unos días, alguien que pudiera venir a jugar por la banda si lo requiere el cuerpo técnico, pues buscaríamos si tuviéramos alguna alternativa aquí en México o Sudamérica”.

Con respecto al interinato de Ricardo Ferretti con la Selección Mexicana que ya está próximo a iniciar, Miguel Ángel expresó: “Lo que hemos visto en los partidos de septiembre, estamos platicando para ver en octubre qué se puede hacer. Como institución estamos preparados y si se llegara a dar (una salida), tendríamos el tiempo suficiente para traer una persona  que fuera del nivel de Tigres. Los que están buscando entrenador es la Selección. Ojalá puedan encontrar a la mejor persona para que pueda representar a México dignamente”, finalizó.

VAVEL Logo