En Lobos BUAP saben que ganarle a América puede ayudarlos a salir del bache
Foto: Gerardo Cano / VAVEL

En Lobos BUAP saben que ganarle a América puede ayudarlos a salir del bache

Abraham González y Jorge Zarate destacaron la importancia de derrotar a los capitalinos para regresar a los buenos resultados.

jp_rod
Juan Pablo Rodríguez

Lobos BUAP se encuentra inmerso en una crisis de resultados y buscará por todos los medios sacar puntos en la próxima fecha de Liga MX. Sobre ello, Abraham González habló con los medios de comunicación sobre la importancia del duelo ante América en el Estadio Universitario de la capital poblana.

Sabemos que América es un equipo complicado, es una oportunidad muy buena para salir del bache en el que estamos; si le ganas a América se ve mucho más”, comentó 

Habló, además,  sobre la falta de contundencia que el equipo aqueja pues, a su parecer, sí genera las ocasiones como para manifestarse en el marcador, pero no es capaz de anotar y sacar diferencia ante sus rivales. 

“Al equipo sólo le falta eso, meter las ocasiones que tenemos porque el resto lo estamos haciendo muy bien. Lo más difícil es generar las oportunidades de gol y lo hacemos; nuestro trabajo es que cuando tengamos el balón vayamos con todo para meterla y es en eso en lo que estamos trabajando esta semana”, agregó.

El ex jugador de Pumas también destacó la comunión que existe en el plantel de los dirigidos por Paco Palencia como un factor que los puede ayudar a seguir sumando.

“Estamos tranquilos porque el equipo ha estado unido y lo sigue estando. Está comprometido con el objetivo que tenemos y, en ese aspecto, saldremos adelante porque cuando el vestidor está unido, las cosas salen", concluyó.

Similarmente, su compañero de escuadra Jorge Zárate también mostró su preocupación por el tema de la definición, haciendo énfasis a que una victoria ante el equipo americanista puede ser un aliciente en lo emocional. 

“En la situación en la que estamos nosotros nos hace falta un poco de tranquilidad a la hora de definir para conseguir los tres puntos. El domingo es una oportunidad importante porque el rival es importante, y de ganar pega en lo anímico”. 

VAVEL Logo