América domina a la jauría

Las águilas han enfrentado dos veces a Lobos BUAP, esos encuentro han favorecido a los de Coapa.

América domina a la jauría
Foto: Televisa Deportes

Desde que Lobos ascendió a primera división a la fecha, América ha tenido buenas participaciones contra los poblanos. 

Apertura 2017

Lobos vs América - Estadio Universitario

En este encuentro hubo muchos goles, el marcador favoreció a los visitantes (2-3). Todo comenzó con dos anotaciones, una de William Da Silva y otra de Darwin Quintero. Los de casa se sobrepusieron al golpe de los goles y empataron el partido, un vibrante primer tiempo para la afición que se hizo presente. Para la parte complementaria, Oribe Peralta metió un cabezazo tras un gran centro de Quintero y así marcar el último gol de la tarde. En ese momento, los púpilos de Miguel Herrera sumaban su cuarta victoria al hilo. 

Clausura 2018

América vs Lobos - Estadio Azteca

Un día de campo para los locales. Los cremas llevaban como favoritos para este partido, tal así que la tuvieron fácil. Golearon (5-1) a los Lobos que en el torneo iba de más a menos. El héroe de la noche fue Henry Martin, con tres anotaciones. Lobos quiso cortar distancia con un tanto. Renato Ibarra y Jeremy Menez hicieron gritar el Coloso de Santa Úrsula con sus dianas. Ese día fue cuando debutó el fránces con las águilas e hizo un gran impacto con su afición. 

Para este domingo, el conjunto de Herrera llega como favorito por lo hecho este torneo. Los locales han tenido un torneo fatal, solamente un juego ganado, uno empatado y cinco derrotas. La directiva sin duda tendrán que tomar cartas en el asunto si tienen otro descalabro. Los azulcremas vienen de sacar un empate muy valioso ante Pumas, de último minuto con nueve hombres lograron poner tablas el marcador. Lo interesante para este encuentro será el duelo entre hermanos, por un lado Mauro Laínez y  el otro Diego Laínez, otro de los emocionantes momentos que regala la liga mx.