Otra vez, un error puntual le costó un descalabro al conjunto de Necaxa. Este viernes, los comandados por Marcelo Michel Leaño cayeron por la mínima diferencia ante Xolos de Tijuana, en lo que fue la octava fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

"No me gusta perder y menos un partido abierto, donde los dos equipos proponen y juegan futbol. Nosotros tuvimos muchas llegadas que no concretamos, ellos también, pero sí anotaron. Este es un juego de aciertos y errores, y nosotros nuevamente nos equivocamos", fueron las primeras palabras del técnico rojiblanco.

Además, aseguró estar confiando de que pronto podrán convertirse en un equipo protagonista: "Estamos en un proceso, hay una idea de juego nueva a la que se venía teniendo. Por momentos, el equipo está jugando muy bien, pero nos hace falta madurar la idea y cuando maduremos, va a ser muy difícil que un equipo nos quite puntos, pero mientras logramos eso, hay que tener pecho para aguantar".

De igual forma, mencionó lo que trabajará esta semana de "descanso" por la Fecha FIFA: "Tenemos quince días para preparar el partido ante Cruz Azul; lo primero que haremos es revaluar todos los partidos que jugamos. Más que ver las cosas en las que uno se equivoca, vamos a tratar de trabajar en positivo, que es mi filosofía de vida".

Por último, dijo estar consciente de que deberán tener una gran segunda parte de campaña para cumplir su objetivo de avanzar a la 'Fiesta Grande': "El margen de error, para nosotros, se reduce. Ya no nos podemos equivocar si queremos calificar a la Liguilla. Mientras haya vida, vamos a seguir peleando. Nuestra filosofía no es estar agachados, hoy tragamos veneno y trabajamos".