Claudio Arzeno: ''Tenemos que mejorar en el manejo del partido''
Foto vía: Gerardo Cano / Vavel México.

Claudio Arzeno: ''Tenemos que mejorar en el manejo del partido''

El auxiliar de Diego Alonso se mostró tranquilo en la conferencia de prensa posterior a la derrota de Monterrey ante Puebla.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Dura derrota la que sufrieron los Rayados de Monterrey el día de ayer ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc donde lo que parecía un encuentro muy tranquilo y favorable, se convirtió en una pesadilla para los Rayados. 

Luego de la expulsión del Técnico, Diego Alonso durante el partido, su auxiliar, Claudio Arzeno fue quien se presentó en la rueda de prensa para hablar y se le vio tranquilo y satisfecho con parte del trabajo que hicieron sus jugadores, eso si, sin mencionar ni culpar al arbitraje en ningún momento. "El partido era controlado, teníamos el marcador a favor y luego por dos distracciones se nos escapa, pero del rendimiento no tenemos nada que reprochar, el esfuerzo fue excelente hasta el final, lamentablemente en la última jugada se nos fue.... Creo que tenemos que mejorar en el manejo del partido, manejar los tiempos del partido cuando tenemos el resultado a favor, creo que en eso vamos a insistir y más cuando estamos como estábamos ganando el partido... Nosotros nunca valoramos la actuación del arbitro para eso están los periodistas, para hablar de eso.'' dijo Arzeno.

Respecto a la segunda mitad en donde el conjunto del norte perdió protagonismo, Arzeno cree que no porque los atacantes no hayan podido cerrar el partido no significa que hayan jugado mal. ''Creo que en la segunda parte que empezamos con un marcador a favor, tuvimos opciones claras con jugadas peligrosas de Avilés Hurtado, Luis Madrigal y Rodolfo Pizarro, si cualquiera de las tres hubiera entrado, estuviéramos hablando de otro resultado. El fútbol se trata de convertir goles y hoy no lo hicimos.'' recalcó el argentino.

Monterrey dejó puntos en su pelea por el liderato del Apertura 2018 y suma una victoria, un empate y una derrota en los últimos tres encuentros que ha disputado. A la 'Pandilla' les tocará un duro compromiso la siguiente jornada en donde recibirán la visita de las Chivas y se espera ver a un equipo más contundente en los últimos tres cuartos de cancha.

VAVEL Logo