Previa Zacatepec - Oaxaca: los cañeros van por su tercera victoria en casa

Sábado, 1 de septiembre; 17:00 hrs // jornada 7 del Ascenso MX // Estadio: Agustín Coruco Díaz // Árbitro: Juan Andrés Esquivel González // Trasmiten: VAVEL.com y Sky Deportes // Partido donde ambos equipos se encuentran en medio de la tabla general.

Previa Zacatepec - Oaxaca: los cañeros van por su tercera victoria en casa
Imagen: info7.mx
Zacatepec
- -
Alebrijes | 17:00 hrs

Inicia la séptima jornada del Ascenso Mx, los cañeros de Zacatepec, reciben a los Alebrijes de Oaxaca, pinta para ser un encuentro parejo, ambos equipos se encuentran en la parte media de la tabla general. Este encuentro será importante para ambas escuadras, ya que en caso de conseguir los tres puntos, estarían colocándose en los primeros tres lugares de la tabla. 

¿Cómo llegan?

El equipo comandado por Alberto Clark, llega a esta jornada, después de visitar a los toros del Celaya Fc, en el estadio Miguel Alemán Valdés, donde se llevaron un empate, conseguido en tiempo de compensación, la anotación corrió a cuneta del defensor Jacob Akrong. Llegan posicionados en el séptimo peldaño, con tres encuentro ganados, dos empatados y dos perdidos, sumando ocho unidades. 

En su último encuentro de Copa MX, visitaron a la máquina de la Cruz Azul, donde se llevaron una derrota, con marcador de dos goles por cero. En su próximo encuentro de copa, reciben a la escuadra del Atlas, donde se estarán buscando su pase a octavos de final. 

Alebrijes de Oaxaca también viene de un empate, pero en calidad de visitante, ante el equipo de Cafetaleros de Tapachula, después de haber recibido la anotación por parte de Diego Diellos, pasaron quince minutos para que Oaxaca igualara el marcador, a manos del delantero Jerónimo Amione. Ocupan la novena posición de la tabla general, con dos victorias, un empate y tres derrotas, sumando siete unidades. 

En el torneo de Copa MX, en su último encuentro visitaron a la escuadra del Guadalajara, donde se llevaron la derrota, con un marcador de un gol por cero. Para la próxima semana reciben al equipo de Morelia en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, en punto de las 19:00 horas. 

Jugadores a seguir:

Jacob Akrong: el defensor central Ghanés, suma en seis juegos disputados, todos como titular, suma un gol en este torneo, dicho gol fue ante la escuadra de Celaya, dándoles el empate como visitantes. Akrong se ha convertido en un referente en la línea defensiva de Zacatepec. Ah respondido de buena manera dentro del terreno de juego, se espera verlo en el próximo encuentro como titular.

Jerónimo Amione: el delantero mexicano suma seis juegos disputados, cuatro de ellos como titular, sumando 390 minutos dentro del terreno de juego. En su último encuentro le dió el el empate a su equipo ante la escuadra de Cafetaleros. El jugador empieza a verse más cómodo en en el terreno de juego, se espera que él estratega le dé más tiempo en el campo y vuelva a su nivel que nos tenia acostumbrados en Puebla.