Gerardo Espinoza: "Seguiré luchando hasta que lleguen los buenos resultados"

El estratega de los rojinegros mostró su postura sobre los futbolistas juveniles que Atlas contó para el partido ante Tigres.

Gerardo Espinoza: "Seguiré luchando hasta que lleguen los buenos resultados"
Foto: Multimedios

Atlas ya anotó, pero volvió a caer y ahora a manos de Tigres en el "Volcán" quienes vinieron de abajo en el marcador para darle vuelta al mismo y sepultar más a los Zorros en el fondo de la tabla. 

Posterior al duelo, Gerardo Espinoza, timonel de los rojinegros, se mostró con la convicción de seguir y no bajar los brazos. Aunado a ello, destacó el poderío de Tigres. 

"Es parte del fútbol, simplemente yo me dedico a hacer lo mío, luchando porque los resultados lleguen, porque las cosas mejoren, porque el Atlas esté en una mejor posición. Tigres empieza a ejercernos presión, tiene un gran plantel, una gran banca que en cualquier otro equipo muchos de ellos serían titulares indiscutibles y te empieza a tirar toda esa jerarquía, todo ese poderío que tiene y tratamos de aguantar ese vendaval, no por nuestra parte que hayamos buscado meternos atrás, sino por todo lo que ejerce Tigres dentro de la cancha".

Con cuatro ausencias en el cuadro por lesión, Atlas viajó a Monterrey con una base de jóvenes. Respecto a ello, Espinoza agradeció el compromiso de los juveniles así como a los experimentados por darle soporte a éstos.

"Me quedo con el esfuerzo que realizan los muchachos, la entrega que tienen, la disposición, el profesionalismo. Son jugadores jóvenes que van a crecer, van a dar mucho y hoy están en ese proceso de crecimiento, de maduración. Agredecerle, de igual forma, a la gente de experiencia que está a lado de ellos apoyándose, tratando de soportar y sacar adelante".

"Habrá que darles su tiempo; hoy teníamos pocos jugadores con experiencia como es el caso de Omar, de Lorenzo, de Andrade y Duque. Cuatro jugadores con experiencia y Vigón que soporta un poco ahí, los demás son muy jóvenes y de alguna u otra forma están en ese proceso, ese crecimiento", finalizó el técnico de los Zorros.