José Cardozo: "Fue una injusta derrota"
Foto: Fabián Meza / VAVEL

José Cardozo: "Fue una injusta derrota"

Ante este resultado que vio cortada la racha de victorias que se extendió por dos semanas, José Cardozo hace un llamado a regresar a las bases que le otorgaron esa fecha doble perfecta.

Kike_Ortega_
Enrique Ortega Sánchez

No se esperaba una derrota para Chivas este sábado en casa, pero llegó con la pegada (1-3) de los Tuzos en Zapopan. Tras esta dolorosa caída que tuvieron en la Fortaleza Rojiblanca, José Cardozo habló de cómo el trámite del partido no favoreció a sus dirigidos. Argumentando que sus rivales hicieron muy poco para haber anotado tres goles.

"El partido no era para perder, menos que nos hayan metido tres goles. La propuesta que dimos fue interesante. Durante los primeros 25 minutos tuvimos cuatro opciones de gol que no supimos aprovechar. Pero los errores que cometimos nos obligó a la derrota y recaer en cometer cosas que no hacemos normalmente", José Cardozo se veía molesto por cómo terminó siendo el marcador final que lo considera injusto.

De los errores que habla 'Pepe' uno destaca más que los otros dos, ya que en el segundo gol Miguel Jiménez regaló una pelota en su área chica. El estratega de los rojiblancos le da todo el respaldo a su portero, porque sabe que todos los jugadores están a expensas de poder tener un titubeo. Pero que después de este gol, el 'Wacho' salvó a su equipo de otras opciones claras que tuvo el extremo Erick Aguirre.

"A un equipo grande nunca le gusta perder de esta forma"

El paraguayo también explicó como le llega la derrota al equipo tras cortar esta buena seguidilla de victorias. "No vi a mi equipo aburguesado. El marcador fue abultado, nos tocó perder, pero hay que seguir creyendo en el equipo. Nos duele perder y tenemos vergüenza deportiva. Hay que seguir creyendo en lo que estamos haciendo bien y no volver a cometer los errores de esta noche", concluyó Cardozo.

VAVEL Logo