Bravos de Juárez venció a Club Atlético de San Luis en el Estadio Olímpico de Juárez con marcador de un gol a cero a pesar de tener un hombre menos desde el minuto 11.

Comienza el encuentro en el Estadio Olímpico de Juárez, Bravos busca mantener el invicto y buscar el liderato del torneo.

El equipo local tiene una buena oportunidad en el minuto 5 del encuentro después de un centro peligroso que Felipe Rodríguez controla para terminar con la oportunidad de Bravos.

Juárez se quedó con un jugador menos al minuto 6, cuando en una disputa en el aire por el balón donde Lucas Da Silva fue con los brazos muy arriba y terminó impactando con el codo a Mario Abrante quien a causa del fuerte golpe no puede continuar en el juego y es sustituido al minuto 15.

La oportunidad de San Luis llega al minuto 18 después de disparo de derecha que es atajado por el guardameta Enrique Palos.

25 minutos de un partido muy disputado, con ambos en busca del gol de la ventaja, Juárez con un hombre menos y Club Atlético de San Luis con el capitán fuera de la cancha debido al incidente con Da Silva.

Bravos de Juárez se hizo con la ventaja al minuto 28, cuando Edy Brambila cobró un tiro libre desde pocos metros fuera del área qué pasó por encima de la barrera defensiva y se terminó por colar en el fondo de las redes.

El equipo visitante intenta emparejar el marcador y tiene un momento del encuentro con la balanza inclinada a su favor mientras buscan encontrar espacio entre la defensa de Juárez.

Los equipos se van a los vestidores con la ventaja de un gol de los locales que con este resultado mantendrían el invicto.

San Luis inicia la parte complementaria con todo, Sánchez dispara a la portería rival pero su tiro se va por encima de la misma al minuto 48.

Los visitantes no dejan de intentar anotar el gol del empate, generando varias oportunidades que finalmente no son suficientes para lograr el objetivo y caen en casa de los Bravos.