Después de tres partidos sin conseguir la victoria, las Águilas del América retornaron a la senda del triunfo tras doblegar al conjunto licántropo.

Al término del partido, Miguel Herrera señaló que lo importante fue lograr los tres puntos, aunque el marcador pudo haber terminado en goleada: Lo importante fue sumar de a tres debido a cómo se está cerrando la tabla, era importante retomar el triunfo. Hacemos un buen partido a secas, pero no terminamos siendo el equipo contundente que veníamos siendo”.

El ‘Piojo’ aseveró que el club azulcrema tiene un muy buen plantel para pelear el título: Nadie hace falta, tenemos un equipo muy vasto y hoy tuvimos que hacer dos cambios por lesión, sacó a Reyes y meto a Vargas, después lo terminó sacando e ingreso a Jorge, seleccionado mexicano. La verdad es que el equipo está muy completo”.

Respecto a las lesiones de los defensores, el estratega detalló las causas: “Luis Reyes a la hora de la barrida sintió que se le jaló el muslo y Vargas cuando brincó también sintió algo, afortunadamente lo de él fue sólo un apretón”.

Herrera comentó que ha llegado el momento para que Lainez demuestre su nivel en el Tricolor: Lainez es un extraordinario jugador y seguramente marcará la diferencia en el fútbol como lo está haciendo. Se merece su llamado, ha hecho bien las cosas, el muchacho va por buen camino, este es el proceso para demostrar que está listo ya con la selección mayor”.

Por último, el director técnico azulcrema manifestó que era cuestión de tiempo para que Oribe Peralta se reencontrara con el gol: “Así son los delanteros. De repente se les seca la pólvora y no la meten, pero cuando se destapan hacen muchos y hoy hasta pudo haber tomado el título de goleo si hubiera estado derecho; Estamos tranquilos, el equipo está generando llegadas y un buen fútbol, pero desafortunadamente hoy no estuvimos finos”, finalizó Miguel Herrera.