Emanuel Aguilera: “Fue importante sumar de visitante”
(Emanuel Aguilera | Foto: Gerardo Cano VAVEL.com)

Emanuel Aguilera: “Fue importante sumar de visitante”

Después del triunfo que tuvo el equipo de las Águilas del América ante el conjunto de Lobos, los jugadores se sienten satisfechos por lo logrado, y Emanuel Aguilera habló a la prensa después de ganar tres puntos que llamó importantes por ser de visita.

brian-velasco-
Brian Arenas

Las Águilas del América ganaron frente a su similar de Lobos BUAP en duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2018, partido que los catapultó a la tercera posición de la tabla general de este Apertura 2018.

Emanuel Aguilera defensa azulcrema mencionó la importancia de ganar de visita para estar en el puesto tres de la tabla: "Sabíamos que teníamos que ganar este partido sí o sí, porque bueno, hay muchos equipos en los primeros puestos, así que era importantísimo ganar, y creo que se ganó de muy buena manera”, comentó.

El América se va a la semana de descanso por la fecha FIFA con tres puntos importantes y esperan mejorar su nivel de juego para los partidos que se vienen: Fue importante sumar puntos de visitante, en una cancha difícil contra un rival necesitado y sabiendo que se viene una semana de descanso, lo vamos a poder tomar con mucha tranquilidad con este triunfo, esperemos ver un mejor juego”, recalcó.

Por último, Aguilera mencionó que las bajas son importantes y que espera que sus compañeros se recuperen lo más pronto para volver a la cancha: Todas las bajas son duras para el equipo porque todos somos importantes y esperemos que tengan una pronta recuperación para que se integren a la escuadra”, concluyó.

En un recuento de América hasta esta jornada, el equipo de Miguel Herrera ha ganado cuatro partidos de los ocho disputados, las Águilas cuentan con 14 puntos a sólo seis de diferencia que tiene el líder general que es Cruz Azul. Los del América han ganado ante Atlas, Pachuca, Monterrey y Lobos BUAP, y han perdido y empatado ante Necaxa, Querétaro, León y Pumas, sin embargo, el equipo azulcrema aprovechará la pausa por fecha FIFA para analizar los errores en los partidos y tener un mejor nivel de juego.

VAVEL Logo