Félix Crisanto: "Ser un poco más finos dentro del área"

Félix Crisanto mencionó que el equipo esta dolido tras los malos resultados que ha mostrado el equipo universitario.

Félix Crisanto: "Ser un poco más finos dentro del área"
Foto: (VAVEL) Gerardo Cano

Tras la derrota ante el Club América, el hondureño Félix Crisanto, se dijo preocupado por los malos resultados que ha mostrado el equipo al obtener solamente cuatro unidades en todo el torneo. 

"El equipo juega bien tenemos llegada, pero no solo es de llegar y anotar, creo que tenemos ser un poco más claros en base al trabajo y quedan más trabajos y hay que afinar eso"

Por le próximo parón de la fecha FIFA, el equipo buscará apuntalar las llegadas de gol y la manera de atacar y buscar los juegos. 

"Estos días de la fecha FIFA nos va a dar para trabajar en eso, ser un poco más firmes dentro del área y confiando en Dios que esto lo vamos a sacar adelante". 

Por otro lado, el cargo de Paco Palencia esta en riesgo y esto es algo preocupa a todo el plantel. 

"El profe ha sido buena persona con nosotros y nosotros estamos un poco dolidos por que las cosas no están saliendo y uno pide resultados y el equipo está pasando por un mal momento pero vamos a sacar esto adelante". 

Para finalizar, Félix le manda un mensaje a la afición que es la que siempre cumple con asistir al estadio para apoyar a sus jugadores. 

"Yo entiendo a la afición porque son los que más sufren, vienen los fines de semana a ver el partido y siempre quieren ver al equipo arriba pero que no pierdan la fe que estamos trabajando para poner al equipo arriba",finalizó.