Tras cuatro derrotas consecutivas de Lobos Buap, el arquero Toño Rodríguez esta consiente de que el equipo no esta en su mejor momento y que tienen que luchar porque cada partido les suma tres puntos y no quien estar en el descenso. 

"Estamos consiente del lugar en donde estamos, estamos trabajando, y también es importante saber que el tema del descenso es un maratón y tenemos que persistir. Independientemente de los resultados creo que la fecha FIFA nos viene bien para darnos cuenta que nos ha hecho falta y hay que trabajar porque estamos adentro de este barco y es una buena oportunidad para sumar puntos"

Por otro lado, el arquero mencionó que el equipo no esta en donde ellos quieren estar pero con trabajo y dedicación van a salvar los malos resultados de Lobos Buap. 

"Eso se puede mejorar, en el grupo lo vamos a trabajar, estamos consientes de que definitivamente no estamos en el lugar donde queremos estar, somos claros y hablamos de frente, pero bueno estamos aquí queda más de medio torneo y no podemos estar lamentando lo que hemos dejado de hacer sino estar consientes que vienen juegos muy importantes y cada juego nos da tres puntos"

Para finalizar, todo el equipo de Lobos Buap respalda a su Director Técnico ya que el equipo lo que menos quiere es el cese de Paco Palencia. 

"Definitivamente el equipo lo respalda a él, el equipo esta corriendo, lo esta intentando, son pequeños detalles, son cosas de que no hacemos las cosas arriba, pero respaldamos a Paco y a todos los que están", concluyó