Consciente Jürgen Damm de los partidos de alto calibre que tendrá Tigres

Vienen compromisos muy importantes para los felinos apenas termine la Fecha FIFA del mes de septiembre y el atacante mexicano consideró que servirán para ver qué tan bien posicionados están en la escuadra norteña.

Consciente Jürgen Damm de los partidos de alto calibre que tendrá Tigres
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)

A pesar de la ausencia de Ricardo Ferretti y la pausa en el torneo de Liga, en Tigres no se detienen y han seguido con entrenamientos para seguir estando a punto en cuestión física, dado que viene una segunda mitad de torneo de Liga muy importante, aunado a la Copa MX donde ya están ubicados en los Octavos de Final.

En rueda de prensa el mediocampista auriazul, Jürgen Damm, habló sobre su presente con el conjunto regiomontano, donde inclusive tocó el punto del rumor que surgió sobre su posible salida al futbol del viejo continente, en específico al cuadro del Betis.

Yo siempre lo he dicho y no por quedar bien con la institución pero Tigres está muy por encima de muchos equipos, incluido el Betis. Esto a nivel institución, afición, sueldo y todo lo que representa. Yo estoy muy contento aquí, si en algún momento se da algo, el primero en decirlo será Miguel Ángel (Garza), como corresponde, él siempre sale a dar la cara. A mí nadie me ha dicho nada, estoy metido en Tigres, tratando de ganarme un lugar y la confianza del ‘Tuca'".

Damm explicó el motivo por el cual no estuvo ante Atlas el pasado fin de semana: “El día viernes antes del partido tuve una molestia en el posterior y me impidió jugar. Gracias a Dios no fue nada grave y bueno me siento muy contento de estar recuperado de poder integrarme con el grupo”.

Viene un trajín importante para los felinos en la segunda mitad de la Fase Regular del Apertura 2018 e inclusive un importante compromiso ante Toronto en carácter internacional. Sobre ello Damm opinó al respecto: “Vienen semanas importantes que van a ser un buen sinodal para nosotros para ver donde estamos posicionados. Siempre el torneo que sea, la Copa que sea, se tiene que ganar y viene uno de los más importantes partidos para nosotros que es el Clásico. Hay que estar físicamente al cien para encarar esos partidos de la mejor forma”.

Van a ser muy buenas pruebas para nosotros, hay que tratar de ganarlos, hacer grandes juegos y bueno entrar a la Liguilla que es primordial y después con mucha humildad y esfuerzo buscar ese campeonato”, finalizó.