Los Gallos Blancos de Querétaro consiguieron su pase a la siguiente ronda de la Copa MX, tras vencer en condición de visitante al conjunto de Mineros de Zacatecas 0-2 en el Estadio Carlos Vega Villalva.

Las anotaciones de los queretanos fueron por parte del defensor central colombiano Alexis Perez y del brasileño Camilo Sanvezzo quien acumuló su cuarto partido consecutivo marcando al menos un gol con la escuadra queretana.

Posterior al encuentro, el estratega de los Gallos, Rafael Puente del Río, estuvo en conferencia de prensa donde se mostró contento y satisfecho por el resultado ademas de haber conseguido el boleto a la siguiente ronda del torneo de Copa.

Rafa fue cuestionado por los jóvenes canteranos quienes han disputado la copa, además comentó acerca de los debutantes que se han mostrado en dicho torneo

Esto es un justo premio para ellos (jugadores jóvenes) y las muy buenas bases que se han cimentado en este proyecto”

Sin duda el sello que ha instaurado Puente del Río ha sido una de las claves para que Gallos tuviera este repunte tanto en liga como en copa, además de mejorar de forma considerable la contundencia en el ataque, ante esto el estratega comentó:

Nos hace sentir muy orgullosos y satisfechos porque es la consecuencia del trabajo diario. La gran disposición que tiene todo el plantel para constantemente aprender y retroalimentarnos. Los últimos dos partidos hemos sido contundentes, pero nos han hecho dos goles un tanto circunstanciales”.

El mexicano alabó a su equipo, mencionando que todos los participantes de su plantel son importantes:

Todos los integrantes del plantel son importantes y todos los partidos los asumimos con total seriedad, pero este equipo en cualquier cancha, este quien este representándolo, lo entrega todo, es solidario, valiente y atrevido. La obligación tiene que ver con el compromiso diario de todos los que integramos este plantel”.

El novel estratega de los emplumados no dudó al decir que sigue viviendo un sueño, además de sentirse orgulloso de pertenecer al club queretano:

“La vida me ha premiado. Sigo viviendo un sueño y nunca quiero despertar de él. La manera es trabajando todos los días. Estoy orgulloso de pertenecer a esta institución y estoy viendo hacia delante”.

Por último el que fuera jugador del Atlante, fue tajante al mencionar que aún hay puntos a corregir:

“Nos frustra un poco el gol que nos hicieron sobre la hora, siempre hay cosas por mejorar. Nosotros con base en tener los pies sobre la tierra, es como vamos creciendo y mejorando”. Finalizó Puente del Río.