Lo que comenzó a surgir de información este pasado martes, finalmente se confirmó. El cuadro de Rayados de Monterrey se queda como está, no concretaron un refuerzo más y para el resto del Apertura 2018, el conjunto albiazul buscará el título con las armas que ya tiene Diego Alonso.

En una entrevista para Multimedios Deportes, el Presidente Deportivo del conjunto regiomontano, Duilio Davino, habló con respecto a lo que es el presente de la institución regiomontana, donde a pesar de estar en segundo lugar de la Liga y calificados a Octavos de Final de la Copa MX, hay una presión importante por parte de la afición albiazul.

No viene nadie más, me parece que desde el principio fuimos muy claros, que si veíamos  a un jugador que quisiéramos traer, lo íbamos a hacer y si no  así nos íbamos a quedar porque tenemos un plantel muy competitivo”, expresó Davino agregando que lo de Franco Soldano no se concretó debido a que Monterrey buscó préstamo de un año con opción a compra y en Unión de Santa Fe querían venta definitiva.

Otro de los nombres que Duilio confirmó que sí se buscó fue el de Pedro Abreu: “No estaba firmado pero habían muchos avances para poder traerlo, realmente lo estábamos siguiendo desde hace mucho tiempo. Se lesiona de la rodilla y obvio ya no se puede contratar”.

Mucho se ha criticado los días que la directiva albiazul otorgó  de descanso a los jugadores de Rayados por motivo de la pausa en la Liga tras la Fecha FIFA. Sobre esto Davino comentó: “Físicamente nos han costado mucho los segundos tiempos, han sido muchos partidos en este mes que sin duda alguna merma”, finalizó.

La presión está al rojo vivo sobre directiva, cuerpo técnico y jugadores de ‘La Pandilla’. La mañana de este miércoles, varias mantas con reclamos de la afición albiazul fueron colocadas en las inmediaciones del Estadio BBVA.

Reclamos de la parcialidad albiazul sobre directiva de Monterrey|  Foto: Diego Armando Medina / Twitter
Reclamos de la parcialidad albiazul sobre directiva de Monterrey| Foto: Diego Armando Medina / Twitter
Reclamos de la parcialidad albiazul sobre directiva de Monterrey| Foto: Diego Armando Medina / Twitter
Reclamos de la parcialidad albiazul sobre directiva de Monterrey| Foto: Diego Armando Medina / Twitter

CLÁSICO DOMINICAL

En un comunicado de prensa, la Liga MX confirmó que la próxima edición del choque entre Tigres y Rayados ha cambiado de fecha. Será el domingo 23 de septiembre en punto de las 20:00hrs en la cancha del Estadio Universitario.