Lucas Zelarayan sin excusas ante la fecha en que se dé el Clásico

El 'Chino' aseguró que se la dará la importancia debida al partido ante Toronto y posteriormente de igual forma al choque ante Rayados, sea cual sea la fecha en que se programe.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy
Lucas Zelarayan sin excusas ante la fecha en que se dé el Clásico

Polémica al rojo vivo en la Sultana del Norte, y es que este pasado miércoles por la tarde, la Liga MX anunció que el Clásico Regio de este Apertura 2018 cambiaba de fecha, pasando del sábado al domingo 23 de septiembre en punto de las 20:00hrs en la cancha del Estadio Universitario. Posteriormente horas después la directiva de Rayados en un comunicado de prensa apeló dicha cuestión, buscando que el encuentro se juegue en su fecha original.

En conferencia de prensa, el atacante de los Tigres, Lucas Zelarayan, habló con respecto a este tema que tanto ha generado en el entorno regiomontano y que habrá que esperar la determinación final.

Nosotros le vamos a dar la importancia que se merece al partido vs Toronto, también creo que no deja de ser un Clásico, un partido importante para nosotros y obviamente cada jugador quiere estar al cien. Ojalá puedan llegar a un acuerdo y si no se da, el equipo está en condiciones de jugar el sábado y creo que no va a ser excusa y vamos a salir a ganar el partido”.

Los Clásicos siempre son partidos a muerte, siempre saben igual, cada equipo quiere ganar el partido y no sé si cambió algo desde el día de la Final (Regia), por lo menos de nuestra parte. Falta mucho para ese partido y tenemos juegos importantes antes”.

Con respecto a la presencia de Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana y que el equipo ha seguido en activo a pesar de la Fecha FIFA, el ‘Chino’ dijo lo siguiente: “El ‘Tuca’ está ayudando, obviamente que nosotros seguimos entrenando normal, trabajando con la misma responsabilidad de siempre”.

Apenas concluya la Fecha FIFA, Tigres tendrá partido en calidad de visitante en la novena jornada del Apertura 2018, el cual será ante los ‘Tuzos’ del Pachuca en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:00hrs.

VAVEL Logo