Ángel Guillermo Hoyos tomará las riendas del Atlas

Ángel Guillermo Hoyos tomará las riendas del Atlas

Hay humo blanco en la Madriguera y el estratega argentino tomará la dirección técnica del cuadro jalisciense.

Kike_Ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Tras el despido de Gerardo Espinoza a inicios de semana por el mal comienzo y casi mitad de campeonato que hubo. Rafael Márquez, presidente deportivo de Atlas, ha tomado su primera gran decisión en el puesto. Desde Argentina ha llamado a Guillermo Hoyos para que lo más pronto posible asuma la dirección técnica del equipo y lo pueda levantar de la penosa posición que ostenta.

Ángel Guillermo Hoyos, es un entrenador experimentado que lleva casi dos décadas dirigiendo. Lo ha hecho en el Viejo Continente y en el futbol sudamericano. Teniendo como gran cartel en su trayectoria, haber estado al mando del Barcelona "B" de 2003 a 2005, período en donde comenzaron a consagrarse en el equipo de la Segunda División los jugadores: Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y algunos otros de ese histórico Barcelona.

Tras esta primera experiencia con el equipo culé menor, estuvo cuatro años consecutivos dirigiendo en diferentes escuadras de Grecia. Para después emigrar a Chipre, donde también solo estuvo durante una temporada. Fue entonces que empezó su andar por el futbol del Cono Sur donde su trabajo más llamativo fue en la Selección de Bolivia en el año de 2016.

Viene tras haber sido despedido de la Universidad de Chile, después de haber sufrido una escandalosa goleada de (7-0) ante el Gremio de Brasil que puso al equipo universitario fuera de Copa Libertadores. Con los azules estuvo dirigiendo por 14 meses y logró la clasificación al torneo de clubes más importante del continente, además del título del Clausura 2017 en la Liga Chilena.

VAVEL Logo