El líder general del Ascenso MX aprovechó este fin de semana para sostener dos partidos de preparación con la alternancia de jugadores, midiéndose al Inter Playa y Cracks del futuro, divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El primero de ellos contra el Inter Playa, los azulgranas no tuvieron piedad y golearon de forma contundente seis por cero. Abrió la cuenta el argentino Ezequiel Esperón con un tanto de cabeza. Posteriormente, Jairo Vélez cobró la pena máxima para colocar el segundo, en el que previamente al jugador ecuatoriano le habían cometido la falta. Poco antes de que acabase la primera etapa, José Rodríguez metió el tercero.

Para el segundo tiempo, Donato Estala, Jesús Vázquez y Jorge Luis Santiaguin fueron los autores del resto de las anotaciones para sentenciar la victoria de los Potros de Hierro.

La dupla Echeverría - Fernández

Durante el segundo enfrentamiento, Atlante renovó la alineación titular y, pese a ello, también pudo sacar el triunfo tres por cero. Los goles estuvieron a cargo del paraguayo Fernando Fernández quien realizó dos, y uno más de Lizandro Echeverría, recalcando que conforme pasan los minutos en el semestre, estos dos jugadores se están entendiendo mejor y en lo que va del Apertura 2018 suman de forma combinada siete anotaciones.

Siguiente partido

Atlante estará disputando el partido de la jornada 8 del Ascenso MX el próximo sábado cuando visite a Mineros de Zacatecas, donde la escuadra dirigida por el ex futbolista azulgrana Andrés Carevic, marcha en la tercera posición con 14 unidades, por lo que será un encuentro atractivo en la parte alta de la clasificación general.

Asimismo, de las cuatro veces que han jugado en el Estadio Carlos Vega Villalba, los ‘prietitos’ solamente han sacado una victoria, a cambio de un empate y dos descalabros.