Ricardo Ferretti: "Me voy de la fregada"
Foto: Selección Nacional de México

Ricardo Ferretti: "Me voy de la fregada"

El técnico interino de la Selección Mexicana lamentó la derrota ante el archirrival de la zona

gerarrd-cano
Gerardo Cano

La derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos por la mínima diferencia en el segundo juego amistoso de esta Fecha FIFA generó molestía dentro del banquilllo mexicano.

Luego de perder ante el archirrival, el director técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, aseguró que tomando en cuenta solo los resultados, es decir, las dos derrrotas, se va muy triste; sin embargo, exhortó a los juveniles que sigan demostrando su calidad en la Liga MX. 

“Ellos demostraron cosas muy buenas, con el resultado me voy de la fregada, me voy mal, la verdad con un 4-1 y 1-0 me siento mal”

Por otro lado, Ricardo Ferretti enfatizó que su análisis abordará mucho más allá del simple resultado, pues a diferencia de sus antecesores se busca un proyecto sólido en todos los sentidos.

“Aquí siempre que llegamos dijimos que íbamos a ver dos cosas: el resultado y el rendimiento. Creo que hay materia prima, pero hay que seguir puliéndolos, formándolos y dándoles la oportunidad que ellos se merecen. ¿Cómo la van a merecer? Regresando a sus equipos y demostrando ese nivel”, apuntó.

Por último, 'El Tuca' Ferretti afirmó que en cuanto al nivel individual se va satisfecho con el crecimiento de estos juveniles al señalar que mostraron carácter, dejando claro que para ganar se tienen que hacer muchas más cosas que actitud y valentía.

“Lo que yo veo contra Uruguay y hoy me quedo satisfecho. Hay peros, siempre hay peros, siempre se puede mejorar. Tuvieron carácter y sabemos totalmente que no nada más es mostrar carácter, aquí la exigencia es muy grande y tenemos que formarlos mucho mejor”, concluyó.

VAVEL Logo