Nahuel Guzmán le deseó suerte a Maradona en su estancia en México

El 'Patón' confía que se pueda ver la idea futbolística del 'Pelusa' como entrenador en el conjunto de Culiacán.

Nahuel Guzmán le deseó suerte a Maradona en su estancia en México
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)

Sabedor de que vienen días de suma intensidad para Tigres, el arquero del conjunto felino, Nahuel Guzmán, espera que se muestre una buena versión auriazul para encarar compromisos dentro del torneo de Liga y lo que es el Campeones Cup, choque que tendrán ante Toronto, equipo con el cual tienen cuentas pendientes por tratar.

Estamos casi a la mitad del campeonato, un poco el partido del otro día (vs Atlas) sirve para eso, no bajar la intensidad, el ritmo de juego. Vienen 15-20 días donde jugamos cosas importantes, no nos vamos a relajar, en medio tenemos una Final. Trataremos de ir partido a partido, entendemos que ya se comienza a percibir en el ambiente el tema del Clásico. Vamos a tratar de hacerlo de la manera más coherente posible, tomar cada partido como corresponde”.

Diego Armando Maradona ha puesto de cabeza el entorno del futbol mexicano con su llegada, ha sido tema en todos lados y tendencia a través de las redes sociales. El ‘Patón’ no podía dejar de lado opinar con respecto a ello.

De gran valor me imagino, es un técnico que ya estaba con ganas de dirigir. Más allá de lo que representa para nosotros como jugador, ojalá pueda imponerse como entrenador. Sabemos que es un referente importante, que ha movilizado bastante en los últimos días al futbol mexicano e internacional, así que desde mi humilde lugar desearle suerte”.

No lo he tenido como entrenador, no he visto sus últimos trabajos, difícil hacer una comparación en cuanto al futbol del que viene. Ojalá pueda adaptarse rápido, después veremos en cancha la idea futbolística que tiene”, finalizó.

Tigres enfrentará este sábado a los ‘Tuzos’ del Pachuca en punto de las 19:00hrs en lo que será la reanudación del torneo de Apertura 2018, ubicados ya en su novena jornada.