En vísperas de que se juegue la jornada nueva de la Liga Bancomer Mx, en donde Puebla enfrenta a los sorpresivos Gallos Blancos del Querétaro comandados por Rafael Puente, el “Dani” menciona que este será un partido fundamental para el futuro de la escuadra camotera y sus aspiraciones en este torneo.

“Es un partido redondo, muy bonito por lo que se juega, por el descenso, por la tabla, queremos sumar de a tres, ya que si sumamos de visita automáticamente recuperas puntos perdidos en el pasado y te hace aparecer en la parte de arriba de la tabla, bien de local lo hemos hecho bastante bien, creo que ahora está para dar un paso firme y para imponer un poco de visita”.

Ante la premisa de solo haber conseguido un punto de doce posibles al jugar de visitante, el dorsal número cinco menciona que la pasividad que ha manejado el cuadro dirigido por el “Ojitos” Meza no ha funcionado y tiene que cambiar.

“Sabemos que se juega un poco distinto de visita, juegas un poco más a especulando al local, que está en su cancha que está con su gente, creo que no nos ha funcionado y tenemos que ir a atacar al equipo rival como si fuéramos de local nosotros, quitarnos el aspecto que estamos de visita; Este equipo tiene la capacidad de jugar de visita como lo hacemos de local, solo es cuestión de sacarlo de la cabeza jugar como si estuviéramos con nuestra gente y creo que si jugamos así estamos más cerca de ganar que de perder”.

Ante el descanso obligatorio por Fecha FIFA, Arreola menciona que es algo necesario para aclarar las ideas y regresar más fuertes y con esto catapultar a la franja a los puestos de liguilla.

“Nos vino bien un descanso con la familia, despejar un poco la mente, recargar pilas y regresar de nuevo con todo, sabemos que estamos en una posición donde podemos ganado brincar a los primeros ocho, si bien no hemos hecho las cosas bien de visita, es un momento justo del torneo como para dar un paso firme”.

Por último, el zaguero poblano hablo acerca de la peligrosidad del rival en turno y como él lo va a enfrentar desde su posición de guardián.

“Tengo muy claro a lo que nos vamos a enfrentar, la peligrosidad de sus atacantes, y nada, empezar por estar bien parados mantener el arco en ceros, darle una solidez al equipo de atrás para adelante y de ahí el futbol te va generando, mientras tengamos la pelota, definamos jugadas seamos un poco más contundentes creo que este partido podría ser muy ganable, pero si nos descuidamos, tienen jugadores que en un instante te pueden hacer mucho peligro y te definen el partido así que tenemos que estar concentrados los 95 minutos, es un partido que si no lo puedes ganar, tampoco lo puedes perder”, finalizo.