Debido a la fecha FIFA, la Liga MX a la par de otras ligas al rededor del mundo tuvieron una semana de descanso, sin embargo, los dirigidos por Francisco Palencia continuaron trabajando de cara a la segunda mitad del torneo.

"(El descanso) es un poco de aire fresco para tratar de tener nuevas ideas, para seguir entrenando y seguir mejorando para entregar mejores cosas al equipo".

Lobos BUAP visita a Pumas UNAM en la J9 y Rabello asegura que, aunque los locales sean favoritos, el equipo se encuentra en excelente forma para enfrentar a los capitalinos y harán un buen papel el próximo domingo.

"El fin de semana va a ser un partido complicado, sabemos que es muy difícil jugar en la cancha de CU (UNAM), pero somos conscientes de que tenemos un muy buen plantel y esperamos hacer un gran partido".

El equipo de la Benemérita apenas suma 4 puntos de 24 posibles y liga 6 partidos sin conocer la victoria, mientras que Pumas se encuentra en 4º lugar general con 14 puntos, sin embargo, el equipo poblano confía en que pronto comenzarán a sumar.

"Estamos un poco tristes de que no hemos podido puntuar, hemos quedado a deber con la afición, con la institución y eso nos tiene un poco tristes, pero sabemos que trabajando saldremos adelante y esperemos y este fin de semana empezar hacia arriba y empezar a sumar".

A pesar de las "bajas" que presentan los felinos, en Lobos saben que el plantel capitalino cuenta con jugadores de gran nivel que podrán suplir de la mejor manera las ausencias, no obstante, el chileno Rabello menciona que ellos se concentrarán en su juego y harán lo posible por salir con la victoria.

"(Pumas) Tienen un gran plantel pero tenemos que enfocarnos en lo que podemos hacer nosotros y mentalizarnos en que podemos hacer un gran partido", finalizó el delantero.