Luego de la pausa de la fecha FIFA, la Liga MX regresa a las actividades y el Puebla busca mostrar una mejoría para tener el duelo de este fin de semana ante los Gallos Blancos del Querétaro como parte de la fecha 9 del Torneo Apertura 2018.

Enrique Meza, técnico de la franja aseguró que el Querétaro será un equipo peligroso por el estilo de juego que ha plasmado Rafael Puente del Río y ha catalogado este encuentro como una complicada visita.

"Los resultados de visita no han sido buenos, pero yo pienso que estamos encontrando una buena forma de jugar y eso nos tiene motivados como para aspirar a ir a buscar el mejor de los resultados, que podría ser una victoria, yo creo que vamos a enfrentar a un equipo que es muy peligroso, que cuando recupera la pelota inmediatamente desdoblan, su ataque es muy persistente y es muy tenaz y además son gente muy rápida, tenemos que enfrentarlo con cuidado, pero buscando sacar lo mejor que se pueda del Corregidora", señaló.

Para 'El Ojitos' Meza, el equipo de Rafael Puente del Río merece un gran respeto al igual que el juvenil técnico al señalar que es un joven talentoso con recorrido dentro del fútbol mexicano, mismo que conoce desde la cuna, dados los antecedentes familiares que guarda.

"Está trabajando bien, es un joven que nació en el fútbol, que tuvo su trayectoria como jugador, que ahora se abrió camino y me merece por supuesto mucho respeto y un reconocimiento para él por la forma en cómo está llevando a su equipo", aseguró. 

Por último, Enrique Meza aseguró que el Puebla nunca enfrentará rivales a modo, ni mucho menos, pero que las probabilidades de obtener un triunfo son muy parejas este sábado en el Estadio La Corregidora.

"El equipo, cierto es que obtuvo una buena victoria con un equipo de los difíciles en México (Monterrey), porque ahora no se puede hablar de que hay equipos fáciles, yo creo que cualquiera le puede ganar acualquiera. El volumen de juego que estamos adquiriendo es bueno, eso por supuesto que no solamente a mí, sino también a los jugadores, los tiene motivados porque hay momentos en que es muy difícil encontrar las combinaciones y yo creo que hoy las estamos encontrando, eso por supuesto a mí me tiene muymotivado, pensando en que estamos encontrando una forma de jugar que pueda ser muy buena", finalizó.