Consciente Desiré Monsiváis de la importancia de un triunfo en Rayadas

Las albiazules se enfrentarán la noche de este jueves a Santos dentro de la jornada doble de la Liga MX Femenil.

Consciente Desiré Monsiváis de la importancia de un triunfo en Rayadas
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)

Semana de jornada doble dentro de la Liga Femenil, y rápidamente hemos llegado a la primera vuelta de la campaña. Este jueves el conjunto de Rayadas tiene un duelo importante ante Santos en la Comarca Lagunera. Desiré Monsiváis, atacante del conjunto regiomontano se dijo consciente de la importancia de conseguir ya un nuevo triunfo en la campaña.

Ya es una necesidad, estamos obviamente pensando en sumar de tres puntos. Hemos sumado de uno pero no es suficiente. Ir a esta plaza es importante para sacar sí o sí esos tres puntos”.

Posteriormente Desiré habló sobre el rival, las chicas del conjunto verdiblanco que poco a poco van mostrando un mejor nivel de juego: “Literal, yo creo que son unas Guerreras. Definitivamente esos tres puntos se van a disputar a muerte, el equipo más inteligente va a salir con esas unidades. Ellas van sacar su mejor versión ante Rayadas, cualquier rival lo hace”.

Los números son fríos, no hemos perdido. Vamos invictas pero no me sabe a nada, porque en realidad en los puntos nos vamos quedando atrás. Es una oportunidad nueva, de ir a una plaza muy bonita, donde me gustaría que la gente fuera a disfrutar de un muy buen futbol, que vaya la afición de las Guerreras a echarles porras y también los Rayados que siempre estamos en cualquier lado”, dijo Monsiváis.

Finalmente sobre lo que será la segunda parte del torneo que cada vez se torna más parejo, la atacante del cuadro de Monterrey comentó lo siguiente: “Lo que viene es enfrentar de mejor manera la segunda vuelta. En Rayadas nos convencemos que día a día trabajando duro, perseverantes, disciplinadas, humildes, esa es la clave del éxito”.

Siendo así, veremos si las chicas albiazules son capaces de terminar con su ‘empatitis’ y finalmente poder saborear una victoria ante el aguerrido cuadro de Torreón.