La duda se mantiene en el aire con el futuro a corto plazo de Ricardo Ferretti. Mucho se ha hablado en últimas semanas sobre si el ‘Tuca’ seguirá con Tigres o finalmente es convencido por la FMF para tomar de lleno las riendas de la Selección Mexicana en todo lo que será el proceso rumbo a Qatar 2022.

Este jueves, el Presidente de la institución de San Nicolás de los Garza, Miguel Ángel Garza, nuevamente dio a conocer la postura de lo que sucede sobre el entorno del timonel que recién regresó a la Sultana del Norte para preparar el encuentro de los auriazules ante Pachuca, dentro de la novena jornada del Apertura 2018..

Yo creo que en la Federación están haciendo su trabajo, están buscando el entrenador, ellos tienen sus planes a corto, mediano y largo plazo. Con nosotros no han tenido ninguna comunicación, la única que tuvieron fue que si podía ir a estos juegos y eso es todo. (Ya no hubo) absolutamente nada, ni para dar las gracias”.

Posteriormente Garza agregó que faltan detalles para llegar a un acuerdo sobre la posibilidad de que Ferretti también dirija lo que serán los encuentros de la Fecha FIFA del mes de octubre donde México se medirá a Costa Rica en suelo regiomontano y posteriormente a Chile en Querétaro.

La Federación no se ha acercado con el club Tigres para mencionar que tiene interés de Ricardo Ferretti, es una especulación que se está haciendo en los medios con la gente”, finalizó.

Esta mañana hubo presencia de la FMF en las instalaciones del ‘Volcán’, esto con el fin de realizar la logística para lo que será el encuentro ante los ticos el próximo 11 de octubre. La afición regia se ha expresado contenta por tener la oportunidad de volver a tener un partido de la Selección en la ciudad.