Diego Armando Maradona fue presentado el lunes por la tarde; unas horas después dirigió su primer entrenamiento frente a cientos de aficionados que se dieron cita en el Estadio Banorte para ver los primeros pasos del argentino sobre el césped.

Muchos jugadores mostraron su entusiasmo ante la llegada del ídolo argentino, entre ellos, el que más destaca es el guardameta también argentino, Gaspar Servio, que después de tener su primer entrenamiento bajo la dirección de Maradona, dio sus primeras impresiones.

Estamos felices, hoy era el primer entrenamiento, la ansiedad era mucha y la adrenalina también. Trataremos con el correr de los días ir tranquilizándonos y adaptándonos porque es muy lindo y a la vez te da una responsabilidad extra”, admitió.

Servio se ha mostrado feliz desde que la noticia se dio a conocer oficialmente, admitiendo que es su ídolo y que pasó de verlo en el palco de Boca Juniors cuando iba a verlo a ser entrenado por él, lo cual, significa un sueño.

“Para mí es un sueño, siempre dije que Maradona era mi ídolo, antes lo veía en el palco de Boca cuando iba a verlos y ahora lo veo en el día a día y es mi técnico, me enseña, así que trataré de tomar los consejos y aprender del mejor del mundo, declaró.

El equipo tiene el conocimiento del mal paso que llevan en el torneo y consideran las ocho fechas restantes como finales que tienen que salir a ganar para poder ingresar a la liguilla.

Tenemos una responsabilidad muy grande, que es levantar este barco, sabemos que el campeonato no empezó bien, pero quedan ocho fechas, ocho finales, tenemos que entrar a liguilla y nos estamos preparando para el lunes que va a ser una final, un partido muy lindo donde tenemos una responsabilidad muy grande y tenemos que sumar los 3 puntos, finalizó.

Dorados de Sinaloa recibirá en el Estadio Banorte a Cafetaleros de Tapachula el próximo lunes 17 de Septiembre en punto de las 20:00 horas tiempo local.