La distancia entre los equipos que quieren calificar en el Ascenso MX y los que están rezagados poco a poco se vuelve una misión imposible por alcanzarlos. Es por eso que, Leones Negros y Alebrijes si aún desean calificar, deben salir por el triunfo este viernes. 

¿Cómo llegan?

Sin triunfos en la presente campaña, Leones Negros fue con la obligación de ganar a la cancha del campeón que tenía a nuevo director técnico en la figura de Diego de la Torre. Por fin se dio la contundencia en los melenudos y quedaron atrás los errores defensivos. Una anotación de Jorlián en el primer lapso encaminó la victorias, para que después con doblete de Ismael Valadéz pudieran alcanzar la victoria por goleada de (0-3).

Foto: Leones Negros
Foto: Leones Negros

Bastantes problemas también ha tenido la escuadra de Alebrijes que por más que trata de mostrar un buen futbol en la cancha, los resultados no se le dan. Siguen hundidos en lo más profundo de la tabla general y con esta marcha debían buscar puntuar como fuera en Zacatepec. Fueron a la 'Selva Cañera' y prácticamente sin  opciones de gol, lograron sacar un punto.

Foto: Imago 7
Foto: Imago 7

Jugadores a seguir

Jorlián Sánchez, delantero de Leones Negros. El atacante panameño siempre ha sido una alternativa interesante para la parte final del campo. Deberá aprovechar su velocidad para ganar la marca a los defensas rivales y así poco a poco irse ganando el puesto de delantero que se alimenta de goles.

Foto: Fabián Meza / VAVEL
Foto: Fabián Meza / VAVEL

Luciano Nequecaur, delantero de Alebrijes. El argentino tiene la encomienda de ser la opción más letal para los oaxaqueños y sus anotaciones puedan ser claves para sacar puntos del Jalisco. Neuqecaur ha tenido un lento inicio goleador, pero de su calidad y peligrosidad, nadie duda.

Foto: Alebrijes de Oaxaca
Foto: Alebrijes de Oaxaca