Julián Quiñones identificado con los colores de Tigres
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)

Julián Quiñones identificado con los colores de Tigres

A pesar de que falta tiempo para el Clásico Regio, el sudamericano ya dejó en claro que lo vive de gran manera y que dejará todo ante el odiado rival.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Recta final de la preparación en los Tigres para medirse este fin de semana a la escuadra del Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo en punto de las 19:00hrs. No obstante, la locura que genera el Clásico Regio en la Sultana del Norte es palpable y aunque falta todavía más de una semana para el cotejo, el mismo ya empieza a ser tema tanto en aficionados como en la prensa.

Julián Quiñones, atacante de la escuadra auriazul, no dudo en expresar su sentir sobre lo que genera dicho compromiso y la importancia que tiene para toda una ciudad.

Siempre un Clásico se juega a muerte, me tocó jugarlo pero en la Sub-20, que es igual de competitivo, sabemos que los Clásicos siempre se tienen que ganar”, dijo primeramente el sudamericano.

Quiñones se siente identificado con los colores del equipo de San Nicolás de los Garza y por ende recordó cuando en una ocasión enfundado en la casaca de Lobos BUAP, le pudo anotar a Rayados y festejó con la señal de los Libres y Lokos: “Cada quién celebra como uno quiere y yo lo hice así por el cariño que le tengo a esta institución, el aprecio y siempre que vaya a jugar un Clásico, siempre lo voy a jugar a muerte”.

Sobre el tema de Ricardo Ferretti que sigue estando en duda su estancia con los felinos o su incorporación total a la Selección Mexicana para el proceso rumbo a Qatar 2022, Julián dijo: “Tenemos grandes jugadores y cuerpo técnico, ayuda mucho el ‘Tuca’ y que sea algo bien para él. Tomará la decisión, nosotros vamos a estar ahí, igual si se va a ir, vamos a seguir trabajando de la misma forma. Es un excelente entrenador, siempre nos estamos acoplando a lo que él diga. Tuvimos un excelente entrenamiento”, finalizó.

VAVEL Logo