Ambos equipos llegan después de ganar sus respectivos juegos de jornada 8 después del descanso por fecha FIFA. Querétaro goleó a domicilio 4-1 a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, donde los visitantes con doblete del goleador Camilo Sanvezzo se llevaron la victoria.

Por su parte, La Franja ganó en casa con gol de último minuto a Rayados de Monterrey. Los poblanos tienen el tiempo contado si quieren meterse a puestos de liguilla.

De los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos se han dado 2 victorias para Querétaro además de 3 empates, una de las victorias mas importantes para el cuadro queretano fue el pasado Mayo donde los Gallos cortaron una racha de 7 meses sin ganar.

Hombres a seguir

Camilo Sanvezzo | El brasileño ha recobrado el nivel al que se esta acostumbrado a verlo, en los últimos encuentros del equipo Queretano ha colaborado con anotaciones para darle la victoria a su equipo. Actualmente el delantero se encuentra en el segundo lugar de la tabla de goleo con 5 tantos solo a uno del máximo anotador.

Lucas Cavallini | El delantero El delantero canadiense marcó el gol de la victoria frente a monterrey. Lucas continua anotando con La Franja y llegó a los 15 goles con el cuadro camotero llegando a la undécima posición de los máximos anotadores.