Este domingo, la jauría visitará el Estadio Jalisco para enfrentarse a los zorros del Atlas, esto, en el último partido de la jornada 9 del Apertura 2018. Después de un pequeño receso por la pasada fecha FIFA, el estratega de Xolos destacó este tiempo de descanso para recuperar jugadores lesionados:

"Hemos tenido muchos compromisos, muchos partidos seguidos y a nosotros realmente nos gusta trabajar y más con muchos jugadores que han venido sobre la hora, siempre es bueno tener tiempo de trabajo. Hemos recuperado jugadores", expresó el argentino. 

A pesar de que el equipo se encuentra en los últimos lugares de la tabla general, Cocca se encuentra tranquilo y sabe que pronto llegarán los resultados esperados por la directiva y la afición rojinegra: "Estamos en el camino correcto y es cuestión de tiempo para que caigan los goles y resultados importantes para poder revertir la situación", manifestó el técnico de Xolos. 

Tras la llegada de Diego Maradona a los Dorados de Sinaloa, equipo filial a Xolos, los medios empezaron a difundir durante la semana una posible llegada del astro argentino a Xolos en un futuro, no obstante, Cocca se encuentra mentalizado y concentrado en su trabajo: "Son cosas que siempre se van a hablar, uno tiene que enfocarse en su trabajo y hacer las cosas bien, después que el resto qué hable", declaró el entrenado fronterizo. 

El rival de Xolos no atraviesa un momento complicado, donde este domingo estrenarán técnico en la LigaMX. Ante esto, Cocca no se confía y guarda respeto a su próximo rival:

"En el fútbol nunca se sabe. Siempre se dice que el equipo que debuta técnico gana y perdió (en CopaMX). Siempre que hay que tener mucho respeto al rival, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros", apuntó el timotel de Xoloizcuintles. 

Para finalizar, Diego Cocca explicó el motivo por el cual el equipo de Xolos se le dificulta al jugar en condición de visitante: 

"Cuando armas un plantel nuevo necesitas tiempo. Está claro que de local nosotros tenemos un plus porque nos sentimos cómodos, sabemos las "mañas" a la cancha. Ahora, cuando salimos de visitante, cuando vamos a la altura, vamos al calor, los viajes, el cambio de horario, es un tema que necesita de adaptación", afirmó el director técnico.