Segundo lugar, así amanecieron las “águilas” del América al vencer 2-1 a Monarcas en la cancha del estadio azteca. Los de Coapa control en balón la mayor parte del juego y tuvieron muchas oportunidades para ampliar el marcador y así estar tranquilos de cara a los minutos finales, pero no fue así, la contundencia volvió a fallar y es por eso qué Miguel Herrera no salió del todo contento.

 “No era para sufrir, era un partido para sacar un resultado fácil, tranquilo para el equipo y terminamos sufriendo por tonterías, por no definir el partido”, recrimino Miguel tras “sufrir” los ultimos minutos, cuando era un partido tranquilo. Apesar de esto el Piojo niega que el cuadro azulcrema no haya mejorado tras la fecha FIFA... “Y bastante, mejoramos en la posesión y en la llegada, pero no sirve mejorar tanto si no defines y finiquitas los juegos tranquilos”.

También comentó sobre los antodores del encuentro “Jorge Sánchez cumple y aporta a la ofensiva. Es lateral pero, bien el muchacho”. Jorge está cumpliendo con lo que se le pide y está pidiendo a gritos un lugar en el once titular de Miguel, y por lo menos en la conferncia el estratega se mostro contento con el accionar de su jugador.

También hablo sobre Mateus, el colombiano no está pasando por su mejor momento, pero su calidad no está en duda y Herrera lo sabe “Mateus va mejorando, sabemos la calidad que tiene, ya lo demostró el torneo pasado y tiene que seguirlo haciendo en éste. Estamos bien, tranquilos”.