El pasado sábado 15 de septiembre, enfranjados y gallos se enfrentaron en la cancha del Estadio Corregidora, en donde los poblanos consiguieron sus primeros tres puntos como visitantes. 

El partido fue dominado por los locales, sin embargo, los poblanos salieron victoriosos gracias a un gol anotado por el canterano Vladimir Loroña en los primeros minutos de la segunda mitad del partido.

"Hicimos bien nuestro trabajo, tuvimos pasajes muy buenos, el partido estuvo para cualquiera pero por fortuna nosotros pudimos concretar y mantener el resultado"

La escuadra poblana ha ido de menos a más en el torneo y buscarán continuar con el gran momento que vive el equipo.

"Estamos evolucionando partido tras partido, nos sentimos muy bien con lo que estamos haciendo, con el trabajo que hacemos durante la semana y se refleja en el resultado" 

Club Puebla suma con ésta su cuarta victoria en el torneo, llegando así a 13 puntos y se perfila como candidato a pelear por la clasificación.

"Pensamos en ello (clasificación) pero aún falta mucho, vamos partido tras partido"

Los dirigidos por Enrique Meza regresaron el mismo sábado a la capital poblana para comenzar con la preparación de cara a su próximo encuentro en donde enfrentarán al Club América el viernes 21 de septiembre a las 21:00 hrs en el Estadio Cuauhtémoc