Arreola sabe que un triunfo de visita es primordial para comenzar a generar más empatía con la afición así como irse enfilando para aparecer en los primeros ocho del torneo.

Siempre es bueno sumar de visita, nos sirve en lo personal, en el equipo subimos en los escalones de la tabla que es muy importante y siempre sumar de visita es muy respetable”.

Así mismo, “El Dani” afirma que la liguilla jamás se ha salido de la mente de los jugadores enfranjados y confía en que esta victoria sirva de catapulta para seguir sumando de a tres e irse asegurando un lugar en la fiesta grande.

Siempre tenemos eso en mente (Liguilla), ahora viene un partido difícil en casa y tenemos que redondear con esta victoria de visita, si ganamos de local esta victoria vale doble o triple, porque te acerca a la zona de clasificación, te acerca a los punteros y se convierte en un saltito más para donde queremos estar”.

Para terminar, Daniel elogio al equipo rival y se dice contento por ganar a un equipo tan fuerte línea por línea. “Fue un partido intenso, es un equipo línea por línea muy bueno, entonces hace que el triunfo sea más para nosotros, ganarle a un equipo así, que juega, que propone siempre será bueno”, finalizó.

Por ultimo,  la escuadra de Enrique Meza tendrá que preparar un encuentro en casa, en contra del más odiado y amado, Club América, donde la franja tendrá que salir a ganar para comenzar a posicionarse entre los clasificados a la fiesta grande.