La escuadra al mando de Rafael Puente Jr tropezó en casa ante los 'Camoteros' del Puebla en un encuentro muy parejo, en el que Puente destacó la intensidad que mostraron sus pupilos y la identidad que han adquirido con un estilo de juego ofensivo y propositivo durante los 90 minutos.

Al finalizar el encuentro, el técnico abrió la conferencia de prensa expresando la sensaciones que le dejó el encuentro, reconociendo la lucha que mostró el equipo:

Me siento orgulloso de mi equipo, peleó de principio a fin, fue protagonista del juego, hoy este grupo de jugadores este grupo de jugadores representó dignamente a esta noble y fiel afición"

A pesar de la derrota por la mínima diferencia, Puente Jr mencionó que el balance del encuentro fue positivo:

“Siempre hay cosas por mejorar, pero en el balance general, es positivo porque el equipo tiene una identidad, tiene un amor propio gigante y a veces ganas, empatas o pierdes porque es parte del juego, pero claramente lo expresamos desde el principio porque este equipo tiene que representar ciertos valores y lo hace en cualquier cancha y contra cualquier equipo”, agregó.

“Generamos opciones de gol. El rival juega y tiene intervenciones positivas, lo intentamos por todos lados. Fuimos amplios y profundos, fortalecimos la presencia de área y hoy no nos alcanzó”, mencionó el técnico sobre el funcionamiento de su equipo que fue el protagonista en gran parte del encuentro sin embargo no les alcanzó para conseguir unidades.

Rafa Puente finalizó la conferencia de prensa reconociendo que su equipo se ha ganado el respeto de todos los equipos y así es como enfrentan a Gallos:

“Hay que destacar que el rival vino a hacer su partido, pero nos respetó demasiado. A este equipo todos los rivales lo ven con respeto. A la par del orgullo y entregarlo todo, el respeto que se han ganado este grupo de jugadores, es un justo premio a su trabajo diario”, finalizó.